Masas de agua muy modificadas en puertos de interés general

En los planes hidrológicos de las diferentes demarcaciones hidrográficas se han delimitado un total de 56 masas de agua muy modificadas en los puertos de interés general. En la mayoría de puertos se ha delimitado una única masa de agua muy modificada, sin embargo, en puertos como el de Santander, Bilbao, Barcelona, Algeciras, Cádiz, Sevilla o Huelva se han delimitado dos o más masas de agua muy modificadas.

Si estás interesado/a en esta información, accede al análisis completo y detallado pinchando aquí. A partir de este análisis, en una única tabla hemos recopilado información de las masas de agua muy modificadas delimitadas en puertos de interés general: el tipo que se les ha asignado, la valoración de su potencial ecológico y la valoración de su estado químico.

Además, hemos generado un archivo .kmz que te permitirá visualizar las masas de agua muy modificadas delimitadas en puertos de interés general en Google Earth, tal y como se muestra en la siguiente figura. Para acceder al archivo .kmz pincha aquí.

masas

Cabe destacar que esta información puede haber sufrido cambios. Además, no se ha podido recopilar  información cartográfica de las masas de agua muy modificadas de las islas y las ciudades autónomas.

 

Posted in Sin categoría